Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

Concursos: Extraño bigote

Cuando abrí los ojos me encontré debajo de un hombre con un extraño bigote que me pegaba con fuerza. Un golpe en el estomago me hizo contener la respiración, notaba el sabor de la sangre y un intenso dolor en la cabeza me hizo querer recordar cómo había llegado aquí, por lo que traté de hacer memoria. 

Recordé haber entrado en una casa en plena noche. Subir sigilosamente por las escaleras hasta la planta superior y entrar en una habitación en busca de algo que no conseguía recordar. Una vez en el interior, caminé en la oscuridad, pero pese haber extremado la precaución tropecé con una silla despertando a un hombre que dormía en la cama. Éste encendió la luz y observé a un hombre con un extraño bigote, quién se sobresaltó al verme. Rápidamente di un paso al frente y le apunté con la pistola, evitando que hiciera movimiento alguno.

—¡Dámelo! —grité asustado. La mujer que dormía a su lado se despertó bruscamente.

Movido por un acto reflejo le apunté y apreté el gatillo. Horrorizado por lo que acababa de hacer no vi venir al hombre que se abalanzó sobre mí, derribándome y cayendo de espaldas contra la cómoda.

(Reglas: Temática libre)



Extraño bigote: ¡Ponle nota!

1   2   3   4   5     

No hay comentarios:

Publicar un comentario