Páginas

Libros

Wolfdux's Lair I


En esta obra encontrarás una recopilación de los relatos publicados durante Noviembre 2013 hasta Diciembre 2014. Podrás leer y disfrutar de todo tipo de historias y temáticas, pasando de la fantasía al terror, o de un cuento infantil a un monólogo interior.

Un total de cincuenta y dos relatos diferentes, de fácil lectura debido a su brevedad, ideal para leer cuando solo se tienen cinco minutos entre tarea y tarea o se viaja en metro o bus al trabajo.



         


Wolfdux's Lair II


En esta obra encontrarás un nuevo recopilación de los relatos publicados en el blog Wolfdux's Lair durante el año 2015. Podrás leer y disfrutar de todo tipo de historias y temáticas, pasando de la ciencia-ficción al humor, o de una terrible pesadilla a un sueño con robots.

Un total de cincuenta y dos relatos diferentes, de fácil lectura siendo ideales para leer cuando solo se tienen cinco minutos o se quiere desconectar un rato.




        


Wolfdux's Lair III

En esta obra encontrarás un nuevo recopilación de los relatos publicados en el blog Wolfdux's Lair durante el año 2016. 

Podrás leer y disfrutar de todo tipo de historias y temáticas, pasando desde la fantasía a la más cruda realidad, o de una cita en un restaurante de lujo a una partida en una máquina recreativa.

Un total de cincuenta y dos relatos diferentes, de fácil lectura, ideales para leer cuando solo se tienen unos minutos y se quiere desconectar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario