Páginas

miércoles, 27 de enero de 2016

Concursos: Martes negro

Estaba comiendo cuando interrumpieron todos las emisiones para conectar en directo con el corresponsal en Nueva York, las imágenes se repetían en todos los canales. Un avión se acababa de estrellar contra una de las torres del World Trade Center, la torre norte ardía y el humo cubría su cúspide.

Mi hermana Lucia trabajaba en la torre sur desde hacía un par de años. Alarmado por el suceso subí el volumen, estaba escuchando atónito como narraban lo sucedido cuando de repente otro avión impactaba contra la otra torre. Las llamas cubrieron toda la estructura en la que se estrelló dibujando una imagen turbadora. No lo podía creer, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y una lagrima cayó por mi mejilla. Me levanté y corría hasta el teléfono cuando escuché el timbre de la puerta de casa. Me paré en seco, me sequé la lagrima mientras me acercaba a la puerta. 

Una corriente helada me inundó cuando la abrí y me encontré con mi hermana.

—Lucia —musité sorprendido—. ¿Qué haces aquí?

—Despedirme de ti, hermano —contestó acariciándome el rostro con la mano helada.

(Historia de fantasmas)


Martes negro: ¡Ponle nota!

Me gusta   Ni fu, ni fa   No me gusta     

No hay comentarios:

Publicar un comentario