Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Concursos: Mis ojos

Mis ojos, de un color azul muy claro, son admirados por muchos, pero también son mi talón de Aquiles. La luz me molesta y me produce dolor de cabeza. Durante el día, el sol me obliga a entrecerrarlos, durante la noche, las farolas y las luces de los coches me ciegan. Necesito utilizar gafas para así poder disfrutar de las cosas sin este constante dolor que me persigue. 

Conduzco a altas horas de la noche volviendo del trabajo, bajo una intensa lluvia. Las gotas en la luna delantera provocan miles de luces que me ciegan, las largas de los coches que van en dirección contraria aumentan mi dolor. Una fuerte punzada invade mi cabeza y cierro los ojos, me llevo la mano al rostro y noto como violentamente mi vehículo se sale de la calzada. Intento abrir los ojos pese al dolor pero un fuerte golpe me lo impide.

(Temática: El sentido de la vista)


Mis ojos: ¡Ponle nota!

1   2   3   4   5     

No hay comentarios:

Publicar un comentario