Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Concursos: Quítatelo


—Quítatelo —me ordenó señalándome el bóxer. 

Acto seguido se abalanzó sobre mí, dejando sus pechos a escasos centímetros de mi rostro. Con la mano derecha comenzó a masturbarme sin quitarme la mirada de encima, observando con atención mi reacción, y disfrutando al verme morder el labio. Notaba su mano fría, pero un calentón recorría todo mi cuerpo haciéndome erizar el bello. Fue entonces cuando me acerqué a uno de sus pechos y comencé a lamerle el pezón, rozando el otro con la yema de los dedos. 

Penélope gemía de placer cuando se agachó y comenzó a hacerme una felación. Mi respiración entrecortada la excitaba cada vez más mientras yo la miraba con lujuria, esperando que ella me mirara para correrme.

(Temática erótica)


Quítatelo: ¡Ponle nota!

Me gusta   Ni fu, ni fa   No me gusta     

No hay comentarios:

Publicar un comentario