miércoles, 19 de marzo de 2014

The Cracking Chrispmouse Bloogywog Award

descargaEl otro día una compañera "Literautas" se acordó de este blog y lo nominó al "The Cracking Chrispmouse Bloogywog Award" un movimiento para generar tráfico entre los diferentes blogeros que pululamos por la red. Y como no, no puedo estar más que contento por ello, así que sin más demora voy a continuar con esta fantástica iniciativa.

Primero dar las gracias a "Aina" por su nominación. Y los blogs que voy a nominar, hoy son poquitos pero espero que en breve sean muchos más, son:



http://juanfvaldivia.wordpress.com/

http://bocetosdemimente.wordpress.com/

http://unaiberbel.wordpress.com/

http://ainaponstriay.wordpress.com/



Como parte de las reglas de estar nominado, las encontraréis más abajo, os diré siete cosas sobre mi. Siempre había temido enseñar mis relatos a otras personas. Suelo divagar mucho mientras trato de buscar algo que escribir. Odio, y sé que tengo que remediarlo, revisar mis propios textos. Necesito música para escribir. Suelo escribir casi siempre directamente con el ordenador, salvo cuando estoy fuera de casa donde utilizo la libretilla para apuntar ideas. Me gusta probar cosas nuevas. Y por último de pequeño y no tan pequeño quería ser como Indiana Jones.


Ahora para todos aquellos que hayáis sido nominados os dejo aquí las pautas a seguir.

"Reglas del TCCBA"

1. Mostrar el premio en tu Blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a otros Blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5. Comentar siete cosas sobre ti.


Ya sabéis chic@s estáis nominados felicidades. Ahora toca seguir trabajando y ayudándonos entre todo@s para que sea más fácil y llevadero.

¡Gracias por leerme!